Las últimas pedaladas: Llegamos a Tinerhir

IMG_1709

Impresionante. Después de más de un mes de pedaleo constante, a través de 2 países, hemos llegado a Tinerhir. Los había que creían, los había que dudaban pero el hecho es que Sergio y Juan Manuel han recorrido juntos más de 1.300 kilómetros al encuentro de Mati. El sueño de Sergio se hace realidad. Puedo asegurar que esta ha sido una de las aventuras más increíbles de mi vida. Acompañar a estos dos hermanos tan especiales a lo largo de su viaje ha sido todo un honor para mí.

Salimos el 25 de Abril desde Cuenca. Por el camino hemos conocido lugares mágicos y personas fabulosas que han ido aportando su granito de arena para que esta historia se hiciera realidad. Ir a ritmo de bicicleta atravesando los pueblos de la Sierra de Cazorla o las preciosas playas de Almería ha sido una experiencia inolvidable, tanto para Sergio y Juan Manuel, como para todo el equipo de personas que les venimos acompañando durante los último años en los que se ha forjado este gran reto.

Durante nuestro periplo por España el reto se ha centrado en lo eminentemente físico. Etapas duras de montaña, carreteras interminables, bajadas de infarto… Pero ha sido en Marruecos cuando la aventura se ha tornado en hazaña. Desierto, calor, la barrera idiomática y el choque cultural con las gentes del país vecino nos han dado a todos una visión diferente de este viaje.

IMG_1708

IMG_1707

La valentía que han demostrado los dos hermanos no tiene límites. Y el justo premio ha sido su llegada a Tinerhir.

Como sabéis esto es un punto y seguido. El reto está logrado y ahora volveremos en unos días a Madrid para editar y montar el espectacular documental, bajo el mando del genio creativo de Juan Rayos, que queremos acercaros lo antes posible a vuestras pantallas. Ya todos sabéis que Sergio es un valiente pero nos queda tanto por descubriros de esta persona tan espacial y mágica que nos come la impaciencia de ver el proyecto ya convertido en una realidad.

Kiny, Fernando, Arturo, Manolo, Mercedes, Balta, Zow, Ibrahim, Juan, Yiyi, Natasha y, el que aquí escribe, Píriz… Gracias de corazón. Estos son los nombres del grupo de cracks que han vivido esta experiencia de primera mano pero son muchos otros los que también, a través de su colaboración, le han dado alas a este proyecto y han hecho posible que hoy estemos donde estamos. Los responsables de que el sueño de dos hermanos, de Sergio y Juan Manuel, se haya hecho realidad. A todos, absolutamente a todos, os damos las gracias una vez más. Sin duda, siempre os llevaremos en el corazón. Todos y cada uno de vosotros sois responsables de que hoy Sergio, el gran Sergio, sea un poquito más feliz.

Y diréis algunos… ¿Y Mati? Mati es una mujer tan grande y especial que tendréis que esperar para descubrirla en el documental. Podría contaros mil y una historias sobre esta mujer y su encuentro con Sergio después de tantos años pero, digo yo, que a lo mejor preferís que os las cuente ella misma en unos meses y así libraros del filtro de mis, a veces, cortas entendederas.

IMG_1706

Ya no seguimos pedaleando pero el sueño continua. Gracias a todos por acompñarnos en esta aventura. Sin vosotros nada de esto hubiera tenido sentido y es para vosotros para quienes estamos trabajando con la mayor ilusión.

Anuncios

6 comentarios

  1. María Ariela Caro · · Responder

    HE SEGUIDO VUESTRA HAZAÑA DESDE SUDAMERICA LES HE MANDADO SALUDITOS, ME HE SENTIDO PARTE DE ESTA AVENTURA DE COSNTANCIA Y AMOR. LOS FELICITO A TODO UN GRAN ABRAZO DESDE NEUQUEN ARGENTINA

  2. Enhorabuena chicos!!!
    , ha sido una experiencia increíble para todos…. los que la habéis vivido en directo… y los que la hemos disfrutado a través de vuestras fotos y comentarios. Habéis cumplido las etapas como valientes y nos habéis transmitido vuestro entusiasmo….Un bravo enorme a todo el equipo que habéis arropado a los dos campeones!!!. Felicidadessss!!!!!

  3. Rose Mary Alvarez · · Responder

    He disfrutado mucho,cada día esta aventura de ustedes,cada comentario,cada foto que he visto,me ha llenado de alegría y sobre todo de orgullo,de saber que muy cerca a nosotros hay personas tan valientes y con tanta fuerza de poder transmitir una verdadera sonrisa a nuestras vidas,¡felicidades campeones!

  4. carmen de la torre martin · · Responder

    El fantástico documental que no se lo pierda nadie, porque me imagino que es digno de ver, ya sólo con seguiros nos hemos ido enriqueciendo.GRACIAS

  5. ENHORABUENA CHICOS, LO HABEIS CONSEGUIDO. ESPERAREMOS AL DOCUMENTAL PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES, FELICIDADES UN ABRAZO

  6. Emociona solo leer esto y no es sino el principio…. Gracias ya por demostrarnos que los sueños se hacen realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: