Carta de mamá

319940_585943458082624_2008232894_n

Mas de un mes a las espaldas pedaleando por media España y recorriendo Marruecos de norte a sur. Más de 1.300 kilómetros. Se dice pronto. Sergio y Juan Manuel están muy cerca de su destino y una cascada de sentimientos nos inundan a todos. Estamos a escasos 10 kilómetros de Tinerhir, un precioso pueblo enclavado en plena garganta del Todra, y esta mañana hemos recibido una carta muy especial. Una carta que estamos deseando que Juan Manuel le lea a su hermano y que estamos encantados de compartir con todos vosotros:

Querido Sergiete:

Estoy sentada en el ordenador y me acuerdo de ti…. por eso te escribo una carta, para decirte que estoy muy contenta porque estás haciendo el viaje largo ,el viaje muy largo que tu querías….Tu viaje en tandem con tu hermano.

Han pasado muchos días desde que te fuiste. Has recorrido muchos kilómetros, has pasado por muchos lugares, has conocido a mucha gente y siempre has estado junto a Manuel. El te cuida y tu vigilas de él, porque como dice tu padre, eres nuestro guía sin ojos .

Este año no vas a bailar claqué en el auditorio porque estás muy ocupado con tu viaje, pero hay mucha gente que te está aplaudiendo por hacer un esfuerzo tan grande en tu bici , lo mismo que te aplauden cuando terminas de bailar.

Ya se que estás pedaleando por las montañas del Atlas, que cada vez estás mas cerquita de Mati ….Y muy pronto estarás nadando en el río con ella y oliendo las plantas de su jardín.

Estás a punto de llegar a la meta, pero tu viaje continúa Sergi,…ese viaje de tus sueños continuará siempre porque tu vida es un largo y precioso viaje.

Sergio, dile a tu hermano que quieres darle un abrazo, un abrazo muy fuerte, enorme, el abrazo mas grande que hayas dado nunca…dáselo ……… de mi parte.

Dentro de poquito yo también te abrazaré y te daré muchos besos, de esos que a ti tanto te gustan.

mamá (Mari Ros Rosado)

Anuncios

2 comentarios

  1. carmen de la torre martin · · Responder

    Me emociona ver hasta dónde estáis llegando con esa sonrisa, y esas cartas que os mandan personas tan especiales,cariñosas y que os quieren mucho y de verdad,Sólo espero que se compense todo vuestro esfuerzo y salga de ahí un documental maravilloso. Os eseo exito de corazón.

  2. Cúantos aplausos te estamos dando. A todos. A toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: